29 de abril de 2015

ATC´S I CAN FLY

Esta nueva entrada es para otra colección de Atc´s, esta vez había que hacerlos con mucho color y una Mariposa,,,, y la verdad es que creo que han quedado genial!!!!

Para dar esos color he usado minis nuevas tintas distress mini tengo que aprender mucho sobre ellas pero para ser el primer contacto no han quedado nada mal, no creeis??, luego para meter más color he vuelto a hacer unas shaker box con estrellitas de tres colores.

Las mariposas son de una hoja de scrap que tenía suelta y lo cierto es que han quedado muy bien para hacerlas como si estuviesen apoyadas las he pegado por el centro con silicona caliente y para terminar de dar color y un poco de brillo he pegado unas piedrecitas de colores imitando la dirección del vuelo de las mariposas.

de m omento os dejo la foto de la que me he quedado yo, cuando vaya recibiendo las de mis compis de intercambios os las pondré para que veáis las artistas que llevamos dentro.


5 comentarios:

  1. Me encantan Rosa!!! Te quedaron geniales, me encantaria aprender a hacer una shaker box!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, tus deseos son ordenes.... En estos días os pongo un paso a paso para que aprendáis a hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Más que bonitos, me encanta todo, todo y todo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan están Divinas.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar